Por Abriendo Brecha

Precandidatos del Frente Farabundo Martí para Liberación Nacional, Gerson Martínez y Hugo Martínez llegan este 12 de mayo al departamento de Cabañas para encontrarse con la militancia.

Según Marina Alvarenga, secretaria departamental del FMLN en Cabañas, esta actividad “es parte de una programación a nivel nacional que la Secretaría Especial Electoral del FMLN a trabajado para que nuestros compañeros precandidatos, Hugo y Gerson Martínez den a conocer a la militancia, a los afiliados y afiliadas, amigos y amigas; es decir, personas progresistas, para que puedan dar su mensaje y de esa forma, con más criterio, las personas puedan estar aptas para dar su voto en las elecciones internas, que se van a desarrollar el domingo 27 de mayo”.

Con un recorrido de la militancia con los candidatos iniciará el evento, desde el Parque Central de Sensuntepeque Luciano Hernández hasta el local “Casino Amigos de Cabañas”, donde ambos darán a conocer su mensaje la población.

Gerson Martínez ha dicho este 10 de mayo en el programa Sin Farsas, “invitarles a que concurramos, con mucha alegría, muy ordenados, con mucho civismo a escuchar los discursos de los dos precandidatos”.

Para las 8 de la mañana está convocada la militancia de los 9 municipios de Cabañas, con sus distintivos partidarios y muestras de apoyo a su candidato preferente.

En el contacto directo, ambos precandidatos buscan conquistar el corazón de la militancia para tener el apoyo el 27 de mayo, que elegirá al próximo candidato presidencial del partido de izquierda para las elecciones generales del 3 de febrero de 2019.

­