DATOS PERSONALES

Nombre:Richards Escalante

Edad:30 años

Profesión:Profesor en Educación Física y Deportes.

Ocupación Actual:
Profesor.

5to. Regidor Propietario Concejo
Municipal 2015-2018


TAREAS PARTIDARIAS REALIZADAS

Miembro de Colectivo Municipal 2013- 2015

Directivo Departamental FMLN 2015-2020


OTRAS TAREAS DESEMPEÑADAS

Secretario Municipal de Asuntos Electorales. 2013-2015

Presidente Junta Electoral Municipal JEM 2014 Elecciones Presidenciales

Candidato a Síndico en Elecciones Municipales 2015-2018

En esta fecha especial en la que se conmemora el 30 aniversario de repoblación de nuestra Heroica Comunidad de Santa Marta, me uno a su júbilo en honor a la memoria y la historia, y expreso mis más sinceras felicitaciones, asimismo les animo a seguir forjando los ideales de bien común y justicia social por los cuales muchos hombres y mujeres ofrendaron su vida.

Estoy convencido que sólo a través de la organización y concientización del pueblo los procesos serán perdurables, razón por la cual debemos continuar el esfuerzo de formar líderes comunitarios con claridad y conciencia de nuestra memoria histórica y comprometidos con las grandes causas sociales.

Como miembro de una nueva generación retomo la bandera de sus ideales, por lo que invito a las y los jóvenes a seguir el ejemplo y no abandonar esta lucha, pues tenemos grandes retos por delante que sólo a través de la unidad y la organización podemos sacar adelante.

Como Candidato y Futuro Alcalde de nuestro Frente Farabundo Martí para Liberación Nacional FMLN, me comprometo a trabajar con honestidad, transparencia y compromiso social, a luchar por una sociedad más justa, donde prevalezca el bienestar común.

CON LA FE PUESTA EN DIOS Y LA CONFIANZA DEL PUEBLO CONSTRUIREMOS UNA GRAN VICTORIA.

¡FELICIDADES COMUNIDAD DE SANTA MARTA!

PROF. RICHARDS ESCALANTE

ALCALDE 2018 -2021

­