Por Yúnior Gómez* | Colaborador

El mes de agosto llegó, una semana de mucha actividad y celebración nacional con motivo de las fiestas dedicadas al patrono de la patria, El Divino Salvador del Mundo. El mes de agosto para nuestra cultura popular es considerado un mes de buena prosperidad, cosechas, abundancia y oportunidades. “Hizo su agosto” se dice en un dicho popular refiriéndose a alguien que tuvo un golpe de suerte y le fue bien en su empresa.

Por Will Negro Leiva (@negroERP)

En El Salvador al Norte de Morazán, la izquierdista brasileña Vanda Pignato acompañada por una diputada también brasileña que visita los campamentos guerrilleros del ERP en víspera del fin de la guerra en 1992.

Por Abriendo Brecha | Edilberto Escobar

17,700 árboles frutales y forestales se esperan sembrar en Cabañas, en 6 zonas de recarga hídrica de un total de 10 manzanas en los municipios de Guacotecti, San Isidro y Victoria.

Por César Villalona

Cuando gobernó (1989-2009)

Por Abriendo Brecha. Ever Hernández

Cientos de personas recibieron a los precandidatos presidenciales del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Gerson Martínez y Hugo Martínez este 12 de mayo en la ciudad de Sensuntepeque, donde ambos se dirigieron a la militancia.

­