Por Odalys Troya | Prensa Latina

San Salvador, 22 dic (PL) Miembros del Comité de Solidaridad con Cuba de la comunidad de Santa Marta, del departamento de Cabañas, entregaron hoy un donativo a la embajada de Cuba en El Salvador para enviarlo a los damnificados por el huracán Matthew.

Por Abriedo Brecha

Un concierto de la agrupación chilena Illapu, proyectado al fondo de la tarima, recibía a los pobladores que iban llegando a la plaza central para presenciar el cierre de la campaña ¡Cuba No Está Sola! este 10 de diciembre en Santa Marta.

Por Leonel H. Rivas

Vivimos de Cuba a más de 1.456KM en línea recta y la gran mayoría jamás llegaremos a estar allí y conocer ese trozo de archipiélago en el mar

Por Esther Ávalos Mesa | Educadora popular cubana

Todos pueden ser grandes… porque todos pueden servir. Para servir no hace falta un título universitario. Para servir no hay por qué hacer concordar el sujeto y el verbo. Sólo se necesita un corazón lleno de gracia. Un alma generada por el amor”. 
Martín Luther King, Jr.

Redacción Abriendo Brecha.

El Comité de Solidaridad con Cuba de Santa Marta, Abriendo Brecha, ADES Santa Marta y Radio Victoria lanzan la campaña de recolección de fondos: “Ningún huracán puede con la Solidaridad de los Pueblo ¡Cuba no está sola!”, cuyo donativo será enviado a las familias damnificadas por el huracán Matthew en Cuba.

­