¡Feliz día para todos y todas!

Aprovecho para agradecer por todo su apoyo y cariño, antes y durante la elección del 3 de marzo. Como se los he dicho a muchas personas no estamos derrotados pues no gobernamos alcaldías en la zona de Cabañas Este, en esta oportunidad los números, no nos dieron para ganar la elección, sin embargo, a estas alturas de mi vida, todo es ganancia y aprendizaje.

Como les decía a muchos y muchas, el sol volverá a salir y debemos seguir caminando con la frente en alto, nuestras luchas continúan...

En esta circunstancia que vivimos, reitero mis agradecimientos por todo su apoyo, a Dios que nunca me dejó sólo, a mi familia, amigos y amigas, compañeros y compañeras, que han estado siempre conmigo a pesar de lo adverso que ha sido todo.

Han sido muchísimas personas que han creído en mí y en nuestro trabajo, a mi equipo de hombres y mujeres talentosos, a la militancia de mi partido el #FMLN, al EPEL qué trabajó arduamente, a quienes me dieron su voto de confianza, a la comunidad #SantaMarta y #SanFelipe por siempre ser consecuentes y dignificar su memoria histórica en cada proceso que nos ha tocado enfrentar, a quienes votaron por mí en todo el municipio de Cabañas Este, Sensuntepeque, Victoria, San Isidro, Dolores y Guacotecti, a quienes aportaron de diferentes maneras para la campaña, a quienes me orientaron y nunca me dejaron sólo, les agradezco de todo corazón, han sido meses de mucho aprendizaje, me quedo con todo lo positivo que me ha dejado este ciclo de mi vida.

Ha ganado el ausentismo, un gran porcentaje de la población no salió a votar y con justas razones, pese a ello, reconozco la voluntad reflejada en las urnas, felicito al alcalde electo, esperamos esa buena gestión que esta zona del país necesita, por el bien de nuestra gente.

¡Que Dios nos bendiga a todos y todas!!

Isabelo Cortez

Saludos, querida gente,

Hace un año recibí una noticia muy dura.

Lo compartiré en un momento, pero primero un poco de contexto... porque ayudará a que el mensaje tenga más sentido.

Por Marixela Ramos / febrero 29, 2024

Con estas palabras se dirigió Isabelo Cortez, candidato alcalde por el FMLN en Cabañas Este a la población que acudió este 28 de febrero a su cierre de campaña en la comunidad Santa Marta, quien recordó en su mensaje el aporte histórico y político que esta comunidad ha brindado y sigue brindando al partido de izquierda, además de ser la comunidad que le vio nacer y a la cual asegura representa con “orgullo y profunda dignidad.”

­