Redacción Abriendo Brecha

A una semana de las elecciones internas, la Directiva Municipal del Frente Farabundo Martí de Victoria, realizó Asamblea General de afiliados el pasado 17 de junio en Victoria, para orientar sobre el proceso interno y reflexionar sobre la situación actual del país y del partido.

Las internas se realizarán este próximo 25 de junio en los 262 municipios del país. A partir de las 8 de la mañana, hasta las tres de la tarde, la militancia podrá emitir su voto, para ratificar las planillas a Concejo Municipal y las formulas a diputados a la Asamblea Legislativa.

El profesor Juan Ayala, Secretario General del FMLN en Victoria aseguró que todo está listo para celebrar con entusiasmo y compromiso este proceso que busca robustecer la democracia partidaria, pero que también significa un importante reto y compromiso para no cometer el error de dividirse al confundir intereses de grupos sobre el interés general.

La diputada de Cabañas Marina Alvarenga invitó a todos a “estar cerca del fogón”, “no alejarse” de la gente y salir al encuentro de las comunidades en Victoria y Cabañas, de cara a la elección de 2018 y 2019. Hay que salir unidos al trabajo, ha llamado.

Los presentes dijeron estar listos para asistir este domingo 25 de junio para participar en la elección interna y acompañar a los candidatos electos en su trabajo por la victoria, pues “el único candidato es el partido”.

 

­